La indigestión se manifiesta a través de un malestar, dolor o ardor en la parte
superior del abdomen que, en ocasiones, va acompañada con una sensación de
llenura,naúceas, pesadez o eructos.
Jengibre para mejorar la digestión - El jengibre es un buen remedio casero para problemas digestivos. Agregue una cucharadita de raíz fresca de jengibre en una taza de agua hirviendo. Deje reposar y cuele. Después de la comida, tómese una taza de té de jengibre caliente.
Vinagre de manzana – En un vaso de agua ponga una cucharada de vinagre de manzana y tómeselo para aliviar la indigestión.
Mastica chicle - Según investigadores británicos, el masticar chicle después de comer previene la acidez, pues duplica el flujo de saliva hacia el esófago, donde se neutralizan los ácidos estomacales.
Cocina las frutas y vegetales -Si sufres del síndrome de intestino irritable, las frutas y vegetales crudos pueden irritar tu estómago.
Toma té de menta -El té de menta está repleto de compuestos naturales con efectos calmantes para el estómago. El tomar 3 tazas diarias reduce la inflamación y los calambres en un período de 48 horas
fuente:hola.com,ar.selecciones,telemundo,kotex.mx,cocinaygastronomia.com





No hay comentarios:
Publicar un comentario